entregan distinciones a cederistas destacados

Camagüey 21 sep.- Miembros de los Comités de Defensa de la Revolución en Camagüey , recibieron las distinciones Por la defensa de la patria y la unidad del barrio, y la 28 de septiembre ambas otorgadas por el Consejo de Estado de la República de Cuba a propuesta de la Dirección Nacional de los CDR.
Durante la ceremonia efectuada, en el Salón de protocolo Nicolas Guillen de la Plaza de la Revolución Ignacio Agramonte también se entregó la Bandera 28 de septiembre a la zona Camilo Cienfuegos del consejo popular Centro Urbano de Vertientes por ser la más destacada de la provincia en el trabajo integral de la organización de masas.
La zona que es también Vanguardia Nacional, aportó más de cincuenta donaciones de sangre, fue la primera de la provincia declarada en 56 Aniversario y no tiene índices de infestación por el mosquito Aedes Aegipty, ni delitos dentro e la comunidad.
Los condecorados con una larga trayectoria en la defensa de la Revolución , la solidaridad humana y el trabajo de dirección en la comunidad hicieron el compromiso de seguir mejorando el trabajo de la organización de masas agramontinas, que este año no lograr alcanzar un buen funcionamiento de sus organismos de base.
Carlos Basulto Viamontes, uno de los condecorados, manifestó sentirse orgulloso de pertenecer a una organización que aglutina al pueblo y con un probado poder de convocatoria. Esta medalla no es solo para mí, es de mi barrio y de mi familia, la que tantas veces he dejado para después por el trabajo cederista, expresó.
El próximo 27 de septiembre a las CINCO de la tarde se efectuará el acto provincial por el aniversario 56 de los CDR en el municipio de Esmeralda, vanguardia en el trabajo de la organización de masas y por la noche en todos los comités de cuadra de la provincia, sus miembros cocinarán el tradicional ajiáco camagüeyano en espera de un nuevo aniversario de los CDR.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s