pioneros rinden homenaje a los cdr en su cumpleaos

Camagüey. 22 sep.- La Organización de Pioneros José Martí (OPJM) en la provincia rindió homenaje a los cederistas agramontinos en su aniversario 56 en vespertino donde un CENTENAR de estudiantes secundarios, arribantes a los CATORCE años, recibieron el carnet que lo acredita como miembros de la organización de masas.
El encuentro tuvo lugar en la unión de las calles Lugareño y Nicolas Guillén del centro historico de la ciudad esta ciudad, donde pioneros de diversas edades reconocieron el trabajo que desarrolla la zona 394 y sus principales líderes comunitarios.
La profesora Nislai Molina Nápoles presidenta de la OPJM en la provincia expresó a la coordinadora provincial de los CDR, Gercys Díaz Pol el deseo de los pioneros agramontinos de integrar los comités infantiles y prepararse, desde ahora, a integrar la nueva generación de cederistas del año 2030.
Por estos días en diversas Escuelas Secundarias Básicas de la provinciua, los catorceañeros reciben de manos de sus padres y profesores el carnet que los acreditas como nuevos miembros de la organización de masas que el próximo 28 arribará a sus CINCUENTA Y SEIS años de creada.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s