ACTO PROVINCIAL POR EL ANIVERSARIO 56 DE LOS C D R

Camaguey, 27 sep.- Una fuerte tormenta resumió este 27, el acto provincial de la provincia de Camagüey por el aniversario 56 de los Comités de Defensa de la Revolución efectuado en la zona numero NUEVE de Esmeralda, municipio Vanguardia Nacional y el mejor de la provincia en el presente año.
Vertientes y Najasa también recibieron lauros en una actividad donde cientos de cederistas burlaron el aguacero para darle la bienvenida a un grupo de jóvenes que se integran por primera vez a la organización y otros destacados en las donaciones voluntarias de sangre, gesto donde los esmeraldense son los mejores por muchos años.
Un llamado y a la vez un compromiso para salir adelante en la nueva etapa que conmemorá el aniversario 57 de los CDR, hizo Gercys Díaz Pol , coordinadora provincial que reconoció el trabajo de los esmeraldense en la lucha contra el delito, las indisciplinas y aludió al destacamento Mirando al Mar de playa Guanaja, uno de los más activos.
La presencia de jóvenes en una comunidad que lucha por ser destacada en el trabajo de los CDR, dio una lección de optimismo para emprender las muchas tareas que deberá enfrentar los comités en una época donde el enemigo es el mismo, pero aplica armas más sofisticas para desarmar al pueblo.
Los truenos de Esmeralda no opacaron el buen gusto de la actividad artística, que contó con la presencia de los mejores organismos de base, cederistas e instituciones estatales que apoyan a la organización de masas en su gestión cotidiana.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s