EL DERECHO DE LOS CUBANOS A SER VERDADEROS HUMANOS

Camagüey,11 dic.- Tener la esperanza de vivir más de 70 años, con calidad de vida, es uno de los tantos derechos humanos alcanzados por los cubanos con el triunfo de la Revolución. Así lo corroboran los integrantes del club de los 120 años de Camagüey que celebraron este sábado sus DOCE años de existencia.
La Doctora Rita Hernández Rodríguez, presidenta del club, explicó que la idea de agrupar a las personas para alargar su vida, fue de Fidel, él personalmente fue ejemplo del consumo de alimentos sanos, dejó de fumar, alentó la práctica masiva de los deportes y demostró un intenso amor por la vida y el bien de todos los seres humanos.
Entre los reconocimientos recibidos por este colectivo, está el de la académica y pedagoga norteamericana Jill Biden en su reciente visita a la ciudad de los tinajones y los otorgados por la Dirección de Salud Pública y la Asociación de Comunicadores Sociales quienes fungen como uno de sus patrocinadores.
Durante 120 sábados los camagüeyanos que alargan sus vidas han recibidos conferencias de alimentación sana, digitopuntura, higiene ambiental y casi a diario hacen prácticas de diversos ejercicios físicos, caminatas y encuentros con la naturaleza.
Muchos de sus miembros han curado enfermedades crónicas, aliviado sus dolores y sienten disposición de seguir siendo útiles a la sociedad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s