INAUGURAN FESTIVAL PROVINCIAL DE COMUNICACION SOCIAL Y PREMIO IMAGEN 2016

Camagüey 21 dic.- La décimo quinta edición del Festival Provincial de Comunicación Social y premio Imagen 2016 quedó inaugurada anoche en la Universidad de las Artes de esta ciudad, entidad del centro histórico camagüeyano a quien está dedicado el evento.
Al certamen están nominadas CIENTO setenta y dos obras (172) de 29 autores agramontinos en diversos géneros del diseño gráfico, el audiovisual, la fotografía y la planeación de los procesos de comunicación en las instituciones.
Los jurados integrados por destacados profesionales de la provincia otorgarán una docena de premios de acuerdo a los géneros en competencia y el público que asista a la exposición podrá votar por el premio de la popularidad.
Las muestras y los eventos teóricos están a disposición de todos los públicos en la propia sede de la Universidad de las Artes ubicada en las calles Carmen esquina a San Ramón , una parte del segmento de la ciudad declarado patrimonio cultural de la humanidad por la UNESCO.
Mañana jueves 22 se ofrecerá una conferencia sobre el proyecto artístico pedagógico de género mundo A y otro sobre Mercadotecnia . el viernes a las 8 y treinta de la noche será la clausura y premiación del evento que busca reconocer el trabajo realizado por los comunicadores camagüeyanos durante el actual año.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s