CARRERA-CAMINATA POR EL NOVENO CONGRESO DE LOS CDR

CAMAGUEY.- La dirección Provincial de Deportes y los Comités de Defensa de la Revolución, CDR, de Camagüey convocan, para el próximo domingo 23 de septiembre, a participar en la carrera-caminata dedicada al noveno Congreso cederista.
En la capital provincial la arrancada será, a las nueve de la mañana, desde el parque Ignacio Agramonte, frente a la Biblioteca Julio A. Mella. La meta estará en el Complejo recreativo Casino donde se desarrollará un festival con juegos de mesa, exhibición de deportes caninos y otros atractivos para niños y jóvenes.
Luis Martin Romero, funcionario de la organización de masas dijo a Radio Reloj que el evento pretende contribuir a la unidad de las familias, por eso se planifica un recorrido que no sobrepasa el kilometro, que se puede hacer caminando y con la presencia de personas limitadas en su físico.
Dijo que los Comités de Defensa para conmemorar su aniversario 58 están desarrollando en los barrios campeonatos de dominó a nivel de familias, la cuadra y Consejos Populares que incluye juegos de ajedrez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s