F I D E L E N L O S C D R

La presencia de Fidel en los CDR es la muestra inaugurada esta mañana en la sede de la biblioteca provincia Julio Antonio Mella de la ciudad de Camagüey como parte de las actividades previas al noveno congreso cederista que tendrá lugar en La Habana del 26 al 28 de septiembre.
En la inauguración Rosa Úrsula González Pulido, fundadora de la organización de masas ,elogió la labor de los bibliotecarios camagüeyanos que conservan diversas publicaciones que recoge la entidad comunitaria, entre ellas, una colección completa de la revista La Calle órgano oficial de la Dirección Nacional de los CDR.
Durante la inauguración estuvieron presentes cuadros de disímiles generaciones de la organización de masas pertenecientes al municipio cabecera, bibliotecarias de diversos territorios que pasan un curso por estos días y el coro de Camagüey que interpretó dos bellas obras de las autorías de Nicolás Guillen y Moisés Simmons.
En la exposición se pueden apreciar fotos inéditas de Fidel Castro durante la Asamblea Nacional de Balance de la organización durante 1971, revistas, memorias y libros que recoge distintos instante de la presencia del líder de la Revolución Cubana en Congresos y eventos de la organización que él fundó en 1960.
La muestra en conmemoración al aniversario 58 de los Comités de Defensa de la Revolución está abierta al público durante todo este mes de septiembre en los horarios de nueve de la
mañana hasta las cuatro de la tarde en la entrada de la biblioteca Julio Antonio Mella al frente del parque Ignacio Agramonte de la ciudad de los tinajones. Fotos de Luis Varcasia Era

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s