SIERRA DE CUBITAS: VANGUARDIA NACIONAL DE LOS CDR

SIERRA DE CUBITAS: VANGUARDIA NACIONAL DE LOS CDR.
Camagüey. 22 sep.- Al municipio Sierra de Cubitas le fue entregada la bandera de Vanguardia Nacional de los Comités de Defensa de la Revolución en una masiva actividad que tuvo lugar este sábado en la zona número 10 de la comunidad.
El territorio más elevado de la llanura camagüeyana mantiene un trabajo destacado en el funcionamiento de sus organismos de base, estabilidad de sus cuadros el enfrentamiento para erradicar focos contaminantes en edificios y asentamientos poblacionales, así como el embellecimiento de las comunidades en un trabajo mancomunado con los trabajadores de Comunales.
Durante el acto que sirvió para conmemorar el aniversario 58 de la organización de masas recibieron estímulos los territorios de Najasa, Vertientes y Carlos Manuel de Céspedes; el primero de población netamente rural, y el segundo con territorio poblado de más extensión territorial en el país.
Con anterioridad fueron entregadas a un grupo de cederistas la distinción 28 de septiembre que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba y la medalla por la Producción y la Defensa. Recibieron reconocimiento, además, la Oficina del Historiador de la Ciudad de Camagüey y la Escuela Primaria Frank País de la propia capital.
El próximo martes los delegados e invitados agramontinos al noveno Congreso de los CDR partirán rumbo a La Habana, donde se desarrollará el cónclave del 26 al 28 de septiembre. Por estos días los 38 participantes se preparan para poder aportar sus experiencias y opiniones en las comisiones que sesionaran antes de la clausura de la importante reunión que coincide con la fecha fundacional de los CDR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s