OPINAN SOBRE PROYECTO CONSTITUCIONAL TRABAJADORES DE LOS CDR

Camagüey, 16 oct.- Opiniones diversas y sugerencias acerca del Proyecto de Constitución de la República de Cuba fueron expresadas por trabajadores y directivos de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en esta ciudad.
El papel del Partido Comunista de Cuba como principal rector en la edificación del Socialismo en la Isla fue ratificado por los presentes, así
como la protección del medio ambiente, y los recursos naturales y culturales con la participación del pueblo.
Otros criterios aludieron a la vivienda, el matrimonio, y la edad y tiempo de ejercicio del cargo de los futuros gobernadores del Poder Popular.
También se subrayó que la creación artística debe ser libre en su contenido, pero debe respetar los valores de la sociedad cubana.
Referido al artículo 60, se insistió en el deber que tienen los hijos de atender a sus padres y abuelos; mientras en otro momento se habló de la protección de los animales.
En la consulta sobre el nuevo texto de la Ley de leyes, los referidos trabajadores, afiliados al Sindicato de la Administración Públic, reafirmaron su compromiso social y lealtad hacia la Revolución socialista y sus principales líderes, para dar continuidad a la obra que lideró Fidel Castro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s